Recicla de manera cómoda en tu cocina

ReciclaLaCuisine

Desde hace años reciclar se ha convertido para muchos en un hábito dentro de nuestras vidas. Es nuestra manera de contribuir, de aportar , nuestro granito de arena para ayudar en la conservación del medio ambiente. 

En noviembre de este año el ayuntamiento de Madrid ha anunciado la nueva incorporación del cubo marrón. En este irán destinados los restos de comida y materia orgánica. Es una iniciativa para generar con estos residuos biogás y material fertilizante, en definitiva la idea es “devolver a la tierra lo que sale de ella”.

Es una buena noticia pero muchos de nosotros pensamos ¿otro cubo más? ¿y dónde lo meto? Pues bien, ¡qué tu compromiso ambiental no se vea truncado por la falta de espacio! en La Cuisine te proponemos que optes por organizar tus residuos en cubos integrados en el mobiliario. No tienes por qué condenar una zona de tu cocina o de la terraza abarrotándola de contenedores. Poniendo organizadores de residuos internos conseguirás reciclar de una manera más cómoda. No sólo eso sino que además, tu cocina tendrá un aspecto más ordenado y limpio.

ReciclaGavetaLacuisine

 

Existen organizadores pensados para situarlos bajo las tomas del fregadero, en gavetas o para puertas de multitud de tamaños.  Llámanos y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades, con ellos no hay excusas para reciclar.

¿Qué te ha aparecido la propuesta de Cocinas Venezzia ? ¿Ya diste el salto a este tipo de organizadores?

  
Imagen : Pinterest
Imagen : Pinterest

Etiquetado con: , , ,
Publicado en Sin categoría